they gave me ban by glitch

  • 1.

    Mira, esta es la verdad, la verdad es que si trato de hacer el error pero no podía, y no era estar dentro y matar a la gente cuando no nos veían, era porque había un error en la casa y yo dije lo destruiré muy claramente, veré en mi video que hay un error en la casa detrás de holman, luego intenta pero no podrías quedarte allí y no podrías ir, y estaba allí cuando uno de mi clan se quedó atascado, me rendí y no quería para intentarlo más y me fui, cuando subí las escaleras fue cuando maté a itachi, en ese momento habíamos ganado la guerra de clanes y los que tenían el insecto se metían en la guerra, estábamos en contra del miedo del clan


    1.

    He estado jugando en el congelador durante 2 años y nunca he cometido ningún error, créanme si me creen y quieren admitir que no se volverá a producir, para mi freezer es un muy buen servidor porque hay un montón de pvp y eso me gusta mucho así que te pido que por favor consideres mi parte de la historia, mi clan es como evidencia, al menos no quería hacer el error con malas intenciones, y te digo esto porque Freezer es uno de mi sv favorito me cree cuando trato de entrar y no lo hago casi lloro


    1.

    por favor, realmente me gusta el freezzer, necesito jugar en ellos:, (


    1.

  • Make your appeal in English



    Thread Closed

    I'm one of the admins around here, I help to manage the forums, servers and the Discord.

    Got a question? You can contact me either on Steam or via Discord - Renegade#1337


    I attempt to follow up on all staff applications, ban appeals and reports as soon as I can, but if you feel your post is being ignored please feel free to contact me or another member of staff and we will look into it.


    v1.png